Carlos A. Mannucci vs. Unión Comercio EN VIVO partido de la
Universitario de Deportes en vivo, resultados H2H - Sofascore
Universitario de Deportes - Unión Comercio - Oddspedia
VER Unión Comercio 1-0 Universitario EN VIVO Campeonato
La previaJosé Rivera, delantero de la 'U', habló para el canal oficial de su conjunto antes de chocar contra su rival de turno en la liga peruana de primera división. "Estoy en un momento en el que prácticamente quiero comerme el mundo. Nada mejor que hacerlo aquí. Uno siempre aspira a jugar en un club grande. Creo que nunca me equivoqué y sueño a grandes cosas.
Nada más bonito que lograrlo aquí", señaló. Asimismo, el atacante de Universitario sostuvo que "en lo personal quiero anotar todo lo que se pueda y asistir a mis compañeros. Estar predispuestos a apoyarlos desde donde me toque estar". Hay que tener en cuenta que el defensa paraguayo Williams Riveros fue tomado en cuenta en la lista de convocados, por lo que podría darse su debut con la camiseta crema en el pecho. Del otro lado de la esquina está el equipo de Unión Comercio, que llega de una dura caída en la jornada pasada como visitante. Le ganaba a Sport Boys, pero en la recta final el cuadro del Callao le dio vuelta al marcador con goles de Jesús Barco y Fabrizio Roca.
Unión Comercio Universitario en Vivo - 12 de febrero de 2023
Señal TV, Universitario vs. Unión Comercio hoy EN VIVO: igualan 0-0 por el Apertura Liga 1 Betsson 2023 Universitario: José Carvallo; Hugo Ancajima, William Riveros, Matías Di Benedetto, Nelson Cabanillas; Rodrigo Ureña, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes; José Rivera, Andy Polo y Alex Valera. Universitario vs. Unión Comercio: horarios en el mundoPerú: 1:30 p. Ecuador: 1:30 p. Colombia: 1:30 p. México: 12:30 p. Argentina: 3:30 p. Chile: 3:30 p. Estados Unidos (Florida): 1:30 p. España: 7:30 p.
En la tienda de Universitario hay confianza para sacar la victoria de la selva peruana. Y es que en la previa viene de golear 4-0 en el Monumental a la Academia Cantolao, ante el que mostraron un buen nivel. Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundoUnión Comercio vs Universitario: las alineaciones del partidoUnión Comercio: Salomón Libman; Andy Reátegui, Nicolás Palacios, Denilson Vargas, Jhon Álvarez; Kelvin Sánchez, Gino Guerrero, Óscar Barreto, Cristian Neira, Jesús Arrieta, Antonio Romero.
Luego de chocar con los merengues, este elenco viajará a Trujillo para verse las caras ante César Vallejo, que en esta fecha le ganó 2-1 a Cantolao en Villa El Salvador. ¿Dónde ver el Universitario contra Cantolao vía TV por la Liga 1? El choque será transmitido por la señal de la Liga 1 Max, canales 604 y 1604 de DirecTV. RPP lo tendrá en radio en los 89, 7 de la FM. NUESTROS PODCAST¿Cómo el ejercicio estimula el cerebro y mejora la salud mental? Los trastornos de salud mental como la depresión y la ansiedad no son fáciles de tratar. Los medicamentos ayudan a muchos, pero tienen una alta tasa de fracaso y pueden tener efectos secundarios desagradables.
Ver Juego de Unión Comercio vs Universitario EN VIVO
Ver Unión Comercio vs Universitario en vivo transmisión 12
Unión Comercio: marcadores en directo, resultados y partidos